23/11/09

Venta por Internet: ¿Si hace tres años 20% era IMPRESIONANTE, pasar el 50% qué adjetivo merece?

Creo que Paladines del E-Commerce nos queda grande.

Pero el foco que venimos poniendo a la venta por Internet nos podría poner en el top cinco de un ránking (Staples es el tercero en el mundo).

Mis felicitaciones a los equipos de venta (por la energía en aprender y luego explicar, aprovechando las herramientas) y de IT (por el desarrollo, pero sobre todo por hacerlo escuchando a clientes y usuarios).


5 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos los involucrados!

    En estos números también tenés en cuenta los dos locales + las ventas en los blockbusters?

    ResponderBorrar
  2. No, es solo del negocio tradicional de delivery (qué loco que nuestro negocio más enfocado en Internet sea el "tradicional"! Cuántas empresas podrán decir eso?)

    ResponderBorrar
  3. Hola Leo, esperamos nosotros desde nuestro lugar tambien poder colaborar para que puedan seguir teniendo exito en su trabajo! Un abrazo, y gracias por el apoyo!

    ResponderBorrar
  4. Empujamos mucho a que los clientes compren por site, reduce mucho la carga operativa, por lo que insisto, habría que agradecerles a los clientes no solo con un descuento en su primer compra, sino en todas. RBAR

    ResponderBorrar
  5. Habla muy bien de la retroalimentacion que se genera con los clientes, dado el porcentaje la misma, "es positva" lo cual nos permite incrementar en cada llamado un dialogo interesante para captar las necesidades del resto de los clientes que no acostumbran a comprar por internet.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.