26/8/07

Pasión por Emprender: Libro de Andy Freire gratis!

Para los que alguna vez me pidieron el libro de Andy gratis (sí! Los hubo, con lo lindo que es tener libros) y no quieren verlo online con Google, la empresa que maneja publicó uno de sus capítulos en PDF para bajar.

11 comentarios:

  1. Gracias!!! Esas diez hojas me re-motivaron.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. No soy de criticar libros, pero si tienen la oportunidad de obtenerlo gratis aprovechen. Yo me decepcioné mucho al pagar por ese libro.

    ResponderBorrar
  3. EL COMENTARIO ANTERIOR ME PARECE CARENTE DE SENTIDO,yo acabo de leer 45pg de ANDY y ya se me ocurrieron ideas,cuando lo termine LEO te cuento.soy TOMAS18DANIELE@HOTMAIL.COM Vivo en ESPAÑA y aqui hace falta gente como ANDY.un abrazo TOMAS

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! Soy estudiante de termino de Administracion de Empresas, tengo solo 23 años, El Sr. Freires no solo nos brinda pautas, sino que con su historia nos motiva e invita a emprender.
    Vale la pena!!!

    ResponderBorrar
  5. Quisiera trabajar en una empresa como la que plantea andres, por el momento no encuentro ninguna que valore al empleado por su capacidad de produccion y no por sus relaciones. yo me compre el libro, muchas gracias, con el pude reafirmar mis pensamientos, ya que muchas veces creo que soy el unico que piensa de esa manera. fecernadas@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Muy buen libro para aquel que recen empieza, claro y actual,ademas esta escrito esta basado en la cruel realidad latina. Andy un grande!
    pa_pedrozo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3/5/10 21:01

    Oiste!!!!!! y yo para que un solo capitulo?????????

    ResponderBorrar
  8. Hola amig@s mi@s, quisiera saber si alguno de ustedes tiene el libro en formato pdf o algun tipo de archivo pero para bajarlo... pues lo quiero imprimir..

    si alguien me lo facilita le agradecere profundamente

    ResponderBorrar
  9. Anónimo3/9/10 13:51

    ¿será que no hay ningún lugar en la red para descargarlo?

    ResponderBorrar
  10. Hola,
    Soy estudiante de décimo semestre Administración de Empresas de la UCC en Bogotá, estoy realizando mi investigación sobre emprendimiento y estoy entusiasmado con el aporte de es libro.
    Muchas Gracias al señor Andy.
    Cordialmente,
    Javier

    ResponderBorrar
  11. El enlace para descargar NO FUNCIONA!

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.