Creo que Paladines del E-Commerce nos queda grande.
Pero el foco que venimos poniendo a la venta por Internet nos podría poner en el top cinco de un ránking (Staples es el tercero en el mundo).
Mis felicitaciones a los equipos de venta (por la energía en aprender y luego explicar, aprovechando las herramientas) y de IT (por el desarrollo, pero sobre todo por hacerlo escuchando a clientes y usuarios).
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
23/11/09
Venta por Internet: ¿Si hace tres años 20% era IMPRESIONANTE, pasar el 50% qué adjetivo merece?
Temas:
Felicitaciones,
Internet,
Top10
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Felicitaciones a todos los involucrados!
ResponderBorrarEn estos números también tenés en cuenta los dos locales + las ventas en los blockbusters?
No, es solo del negocio tradicional de delivery (qué loco que nuestro negocio más enfocado en Internet sea el "tradicional"! Cuántas empresas podrán decir eso?)
ResponderBorrarHola Leo, esperamos nosotros desde nuestro lugar tambien poder colaborar para que puedan seguir teniendo exito en su trabajo! Un abrazo, y gracias por el apoyo!
ResponderBorrarEmpujamos mucho a que los clientes compren por site, reduce mucho la carga operativa, por lo que insisto, habría que agradecerles a los clientes no solo con un descuento en su primer compra, sino en todas. RBAR
ResponderBorrarHabla muy bien de la retroalimentacion que se genera con los clientes, dado el porcentaje la misma, "es positva" lo cual nos permite incrementar en cada llamado un dialogo interesante para captar las necesidades del resto de los clientes que no acostumbran a comprar por internet.
ResponderBorrar