28/1/08

RV: Equipamiento para armado de sillas

Ya son históricas las discusiones de por qué yo no quiero armar muebles en las oficinas de los clientes...


Recientemente tomamos dos decisiones relacionadas.

Por un lado, como la tasa de devoluciones y de problemas en general era muy alta, definimos reducir nuestra oferta de muebles (la alternativa era ir a armarlos, cosa que resisto todavía).

Pero para compensar, también definimos incrementar el nivel de servicio en sillas, por lo que estamos realizando algunas inversiones para poder armarlas directamente en Officenet. Esto va a permitir tener mayor disponibilidad de stock: guardaremos las piezas y armaremos lo que haga falta a pedido, todo transparente para el cliente, siempre en 24 horas.

Y seguramente pronto podremos mejorar más cosas en nuestra oferta de sillas!


-----Mensaje original-----
De: Marcelo M.
Enviado el: Lunes, 28 de Enero de 2008 10:27 a.m.
Para: Leonardo Jose Piccioli
Asunto: Equipamiento para armado de sillas -


Leo, buen día

Te envío las fotos del compresor, la mesa de armado y las pistolas neumáticas .....nos faltan las piezas y comenzamos con el armado!!

Gracias

Marcelo



NOTA: más detalles en el blog de Logística en Officenet.

1 comentario:

  1. Probablemente sea una paada lo que digo. En si va a ser algo dificil abarcar con los armadores todos los lugares a donde si llegan las camionetas de officenet, mas que nada por el tiempo que le llevaa un armador y miles de contras.
    Pero si en algun momento para alguna promocion pueden usar el armado gratis en determinada zona u algo asi. Quizas ahi sin compromiso digamos pueden poner a prueba el tema "armadores"
    Saludos

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.