6/1/07

La evolución del Depósito

¿Cómo hacemos para preparar mil pedidos por noche y entregarlos al día siguiente a nuestros clientes, con una tasa de error muy baja?
En estas fotos está parte de la respuesta: cambiando, innovando, mejorándonos todo el tiempo.
Hay una de 1997, antes de nuestro primer pedido, antes de nuestra primera estantería.
Compramos equipamiento, aprendimos a ubicar los productos, re-hicimos los pisos, iluminamos... Más equipos, mejores prácticas, aprendimos de nuevo, nos equivocamos con algunas cosas. Y volvimos a aprender.
Casi diez años de aprendizaje, inversiones, y mucho esfuerzo del equipo de Logística, para acompañar el crecimiento.Me acuerdo del caos que tuvimos en marzo de 1999, no podíamos encontrar los pedidos preparados por ningún lado... Hoy el control es excelente.
Me acuerdo también de los "arreglos"... Alguien más se acuerda de qué eran los "arreglos"? (nada que ver con faltas al Código de Etica, eh!)






1 comentario:

  1. Hola Leo!
    Ya van a cumplirse dos años "Onísticos" para mí. Durante el mes de capacitación, nos llevaron una vez a recorrer el Depósito. La obligación de llevar casco me hizo sentir grande, que estaba en un lugar grande, importante, IMPONENTE. Venía de una empresa de 30 empleados y cada vez salía la publicación de la revista no había dónde ubicarlas, el depósito era cualquier espacio libre. Se tornaba complicado ordenar algunas cosas, mucho lugar no había. Tal vez por eso y por lo que es en realidad, fue mi asombro al descubrir el Depósito.
    Aún hoy cuando ingreso a buscar algo y Guille abre la puerta y me da el casco, también los veo IMPONENTE.
    Un beso,
    Juli

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.