Ya lo discutimos una vez, y después otra: debemos poner o no los precios en el catálogo?
Agrego una pregunta, a partir de una idea que tiene el equipo de Merchandising: congelar los precios del catálogo por algunos meses, cuánto vale para nuestros clientes? Qué beneficios concretos traería ese esfuerzo?
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
8/1/07
El tipo insiste... Precios en el catálogo parte XXIX
Temas:
Discusiones,
Marketing,
Merchandising,
Proyectos,
Simplifica
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
A grandes rasgos, credibilidad, confianza y tranquilidad. Hasta tal vez, si esto se puede mantener en el tiempo, aún haciendolo cada 6 meses, puede evitarnos mucha carga operativa y poder sacar del medio la posibilidad de cotizar. Será?
ResponderBorrarHola!
ResponderBorrarCoincido con Caro!
Un beso,
Juli