8/1/07

El tipo insiste... Precios en el catálogo parte XXIX

Ya lo discutimos una vez, y después otra: debemos poner o no los precios en el catálogo?
Agrego una pregunta, a partir de una idea que tiene el equipo de Merchandising: congelar los precios del catálogo por algunos meses, cuánto vale para nuestros clientes? Qué beneficios concretos traería ese esfuerzo?

2 comentarios:

  1. Carolina9/1/07 08:57

    A grandes rasgos, credibilidad, confianza y tranquilidad. Hasta tal vez, si esto se puede mantener en el tiempo, aún haciendolo cada 6 meses, puede evitarnos mucha carga operativa y poder sacar del medio la posibilidad de cotizar. Será?

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Coincido con Caro!
    Un beso,
    Juli

    ResponderEliminar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.