20/9/06

Pedido solidario!!! Urgente!!!

Vanesa, cuñada de Joaquín, asesor comercial de Officenet, tiene una enfermedad que degrada el funcionamiento de los pulmones, es una enfermedad genética por lo que está luchando desde hace mucho tiempo.
Ahora está en terapia intensiva, y necesita un transplante bipulmonar.

Donar órganos es muy simple, y es increíble que no sea tan común como uno esperaría de algo tan bueno y tan simple.

Yo estoy inscripto en el INCUCAI como donante, y también lo tengo en el DNI. Me parece algo así como nuestra última obra de bien en la Tierra.

6 comentarios:

  1. Hay mucha gente que cuando sale el tema de la donación dice que es como llamar a la muerte. Eso es llamar a la ignorancia. Hay miles de personas aguardando riñones, pulmones, corazón, córneas... Adhiero a la ley de ablación en caso de no manifestarse un no. Soy donante!

    ResponderBorrar
  2. Leo: Simplemente queria canalizar mi enojo con Officenet. Tenia una reunion con un empleado de uds (Javier Rodriguez canedo) que me deja colgado (me habia movilizado especialmente), me avisa a las 4,30 (la reunion era a las 4) que suspende la reunion y despues, si bien me llama al otro dia para rearreglar, no nos levanta mas el telefono. Por favor expliquenle a este chico lo mal que hace quedar a una empresa con tan buena imagen como la de Uds.

    ResponderBorrar
  3. Hola Francisco, nuestra intención es, hagamos negocios o no con un proveedor, mantener siempre una relación de respeto.
    Te pido disculpas.
    L.

    ResponderBorrar
  4. Primero me presento.
    Pablo Velaz, trabajo en una distribuidora de sanitarios, Kalfaian Hnos. S.R.L.
    Primero felicitarlos por la presentación de Management 2.0 a la que asistí el 21/10.
    Con respecto a la donación, hasta donde tengo entendido, ahora todos somos donantes automáticamente, a menos que declaremos NO serlo en el CGP que nos corresponda.

    Saludos.

    Pablo

    ResponderBorrar
  5. Primero me presento, soy Pablo Velaz, trabajo para una distribudiora de sanitarios.
    En segundo lugar los felicito por la presentación de Management 2.0 a la cual asistí el 21/10
    Según tengo entendido, todos somos donantes automáticamente ahora a menos que declaremos que NO lo somos, en el cgp que nos corresponda.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Pablo, gracias por ir a Valor PyMEs y gracias por tu comentario!

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.