Respondí siempre con un No e iba variando mis argumentos para no hacer Branding:
- Financiero: No tenemos plata
- Estadístico: La tenemos pero solo podemos hacer cosas que podamos medir
- Eficiencia: Nuestro mensaje no es masivo. Poca gente se dedica específicamente a la compra de productos de oficina y podemos llegar a ellos de manera más eficiente.
- Ya lo hacemos: Entiendo que nadie nos conoce pero con las camionetas plotteadas debería alcanzar
- No sabemos hacerlo: ¿Cómo vamos a hacer inversiones en Branding con los antecedentes desastrosos que tenemos? ¿Vamos a hacer otro Baile del Koala?
La noticia es que hace unos meses comencé a replantearme el tema. Los que me conocen saben que eso es grosso.
Podrian hacer branding online que de alguna u otra manera se puede medir!
ResponderBorrarLo que yo sostenía antes era que todo tenía que terminar en una venta, y eso es bien difícil de medir (incluso con branding online)... Pero es una posibilidad, sin dudas!
Borrar