Hoy me dieron la prueba de producción del catálogo 2010, y sinceramente el avance vuelve a ser sensacional. Es una herramienta fantástica para ayudar a nuestros clientes a elegir. Cada catálogo fuimos aprendiendo (ya el año pasado dije que el 2009 fue el mejor de la historia, el 2008 me había gustado mucho, lo mismo que el 2007, etc.)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJq1ZFu9XUKOQ_gzahirlD0O0DMLyDE6X32AcYotiroRuGqhfdYJNEBZG8YJ2ZOe0TlDLbbd36RqKQEE3DpaXvkDoL4SBHzRgxsWpEA7oKEAkDgljmuiXGFxWOmU3jvxuilgx3/s320/cat%C3%A1logo+2010+-+tapa.jpg)
Es un hito que muestra nuestro crecimiento.
Y también es un resumen de nuestra estrategia. Desde los proveedores y productos que elegimos (primer gran desafío de la compañía), los precios que ponemos, hasta la portada, cada cosa está pensada y analizada una y otra vez.
Un mensaje tan potente como simplicidad se transmite en todas las hojas. Desde la tapa hasta la forma en que mostramos los productos, o que contamos qué es lo que hacemos.
En resumen, el Catálogo Anual representa la concreción de miles de pequeñas decisiones durante muchos meses, y la apuesta a que esas decisiones puedan realmente ayudar a nuestros clientes a comprar mejor, y a empresas que no nos compran a elegirnos.
Pronto empezaremos a distribuirlo y a, nuevamente, validar si el esfuerzo fue en la dirección correcta.
Mis felicitaciones a todos los involucrados - que fueron muchos - por el esfuerzo y el alineamiento logrado!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.