24/9/11

¿Querés probar la Tienda Virtual sin viajar en Subte?

Si estás fuera de Buenos Aires, por ahora no se puede acceder a nuestras nuevas Tiendas Virtuales. De todas maneras, si querés probarlo desde cualquier parte del mundo, seguí los siguientes pasos:

Hacé click en la imagen para agrandarla
y escanear los códigos

  1. Descargá desde Blackberry App World la aplicación
  2. Una vez instalada, iniciala. Te va a pedir que confirmes unos permisos para poder operar.
  3. Y ya podés empezar! Elegí "Escanear un código", te va a llevar a una pantalla parecida a la cámara de fotos. Agrandá la imagen de aquí a la derecha (haciendo click en ella) y centrá el código del producto en la pantalla del celular para que aparezca enfocada... Y listo!
  4. Una vez que terminás de agregar productos, cerrás la compra con tus datos y lo podés recibir en 24 horas hábiles (en Capital y GBA)! 
  5. Ahora podés calificar la aplicación en Blackberry App World, o comentarlo en nuestra página de Facebook (en donde podés ver muchas imágenes también de la campaña). 
  6. Desde ya MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Si querés otros productos vas a tener que, por ahora, buscarlos en el subte, en cines o en paradas de colectivo... Esta imagen es la que usamos enfocada en universidades y era la más liviana para poner en el blog.

2 comentarios:

  1. Ahora también funciona con iPhone! La aplicación está en iTunes, o podés llegar accediendo a http://www.staples.com.ar/app desde tu celular!

    ResponderBorrar
  2. Lo que no me agrada es que para blackberry tengas que permitir el acceso a a tu información personal y esto en la lectura de códigos comerciales es una puerta abierta a un sin fin de mensajes publicitarios en el mejor de los casos

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.