26/9/11

Felicitaciones al equipo de Diseño

¿Crear una imagen de una góndola que sea tan fácil de usar como una góndola misma? ¿Aprovechar el espacio para poder dar el mejor servicio posible? ¿Colocar los códigos QR maximizando las probabilidades de que sea leído? ¿Aplicar este formato en lugares tan distintos como un cine, el pasillo del subte o una universidad?

Cada uno de estas preguntas encierra un desafío en sí.

Por eso me pareció importante felicitar especialmente a Leti y Juli por el esfuerzo que pusieron para poder implementar algo tan exitosamente. (extiendo también las felicitaciones a quienes los ayudaron)

El trabajo que hicieron estuvo tan bueno (pueden ver fotos de las implementaciones en la página de Facebook) que hace unos días apareció en Twitter:



Más valioso aún es que haya sido escrito por alguien de una de las agencias de publicidad más importantes que hay. Y la respuesta es: "No nos ayudó ninguna agencia" (a veces somos un poco tercos con nuestra idea de no contratar consultores).

También aprovecho para agradecer la paciencia de todos los que, de una u otra manera, sufrieron una baja del nivel de servicio que pudieron haber recibido de Diseño o de los Centros de Copiado. En una empresa a la que no le sobran los recursos estaremos siempre con el desafío de poner prioridades – y el hombro todos. Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.