6/9/11

¡¡¡¡Felicitaciones a todos por la venta por Internet!!!!

Hace unos meses la noticia era que la venta por internet había aumentado mucho...

Hoy ví el resultado de agosto y es, de nuevo, FANTÁSTICO: 62% de los pedidos!

Este es un logro de TODA la compañía alineada. Sí, incluyendo la gente de Administración ayudando a simplificar la apertura de cuentas, el equipo de las tiendas usando el site como complemento, Marketing (de ambos negocios) creando iniciativas para mostrar y explicar cómo usar el site a nuestros clientes, los Hunters y Ejecutivos de Cuenta (con garra, confianza y paciencia),SAC poniendo el hombro (y la oreja) para resolver humanamente los problemas que surjan, Merchandising simplificando la oferta y generando transparencia de precios, y IT, enfocándose en la usabilidad del site con pasión. Seguro estoy salteando a alguien por lo que desde ya me disculpo y hago extensivo esto a todos!

Felicitaciones.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicitaciones al equipo de Staples!!! La verdad es que el trabajo se nota, y me hace sentirme orgullosa de ser parte del club de fans.
    Un abrazote a todos.
    Cynthia.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7/9/11 17:34

    Felicitaciones! Leo, siempre sigo el blog, y me alegra que la calidad y el esfuerzo del grupo humano se vea reflejado en los resultados.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.