1997: desarrollado por Alex, un alumno mío del Pellegrini. En Wayback Machine se puede ver una versión sin imágenes... bastante triste!
1999: Nuestro intento con IBM, bastante poco exitoso... por ser sutil.
2000: Junto con Collective Mind, un site hecho en un mes que funcionaba!!!
2006: un nuevo site, con toda la tecnología renovada, el código hecho más eficiente, otro diseño, y todo desarrollado in-house.
Con cada nueva versión la venta por internet llegó a una meseta más alta... ¿Cuándo será el momento de lanzar un nuevo site?
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
El año que viene me parece que seria el momento indicado, teniendo en cuenta la curva de muchas cosas que estan pasando en la web, como FB, los blogs y porque no twitter.
ResponderBorrarEl año que viene se vendera 2.0 Piccioli? ;)
Saludos!
Leo, que bueno esta cronología! En mi opinión los resultados con el sitio actual se pueden mejorar sin tener que rediseñarlo completamente.
ResponderBorrarabrazo
Como decía Emiliano, muy buena cronología con respecto al desarrollo que tuvo el site durante 12 años.
ResponderBorrarCreo que el próximo desafío para el e-commerce será hacer pie en las plataformas móviles. Quizá en Argentina aún no haya explotado este tipo de experiencia, pero es solo cuestión de tiempo para que una persona utilice su teléfono celular para hacer sus compras esté donde esté y luego recibirlas en su domicilio.
Excelente Leo, por sobre todas las cosas el foco puesto desde 1999.
ResponderBorrarCreo que sin dudas el mismo evolucionará sobre una plataforma personalizada en virtud del perfil del cliente, quien encontrará muchos puntos de afinidad a la hora de elegir un proveedor por ecommerce, quien no solo lo conoce sino además lo escucha.
Felicitaciones nuevamente por el foco y la evolución!
Hola Joaquín, más allá de lo interesante de la 2.0, ayudaría a hacer el site más simple?
ResponderBorrarEmiliano, coincido! Hay algunos planes...
Nacho, gracias por el comentario. La verdad no me imagino comprando casi nada por celular... Pero bueno, yo soy de otra generación.
Gracias Fer por el comentario!!!
Cuanto antes ...mejor
ResponderBorrarEs la idea!
ResponderBorrarImaginate un site mas parecido a este blog, con nube de tags, clientes, empresa y productos conversando.
Subscripciones RSS a los productos que mas te interesan, a las ofertas que te pueden llegar a interesar.
Las web con botoncitos "buscar este producto en staples"
Es un poco utopico, pero guarda eh
Saludos!
Suena buenísimo!
ResponderBorrar