3/2/10

5 años de Easy Button!

Hace poco más de cinco años, Staples compraba Officenet. Dos meses después, en un encuentro del management en Boston, nos presentaron un "mini" botón Easy (en la foto) y nos mostraron la primera publicidad (que pasaron en el SuperBowl un par de días antes)... Poco después comenzaron a vender una versión más grande y resistente en las tiendas. Y a partir de ahí se sucedió un éxito tremendo en Estados Unidos, llegando a vender más de 3 millones de unidades.

Incluso en Argentina, hace un par de años, comenzamos a venderlos en inglés. Y nos quedamos sin stock rápidamente! Hoy lo vendemos tanto en inglés como en español.

El botón viajó mucho, estuvo en el escenario con Hilda Lizarazu, en el Parquímetro con Fernando Peña, y hasta en muchos videos caseros (uno divertido con la versión en Español).

Para los festejos del 5to aniversario Staples va a donar USD1 por cada compromiso que asuma un empleado de la compañía en un sitio especialmente diseñado para ello. También van a sortear 500 premios entre los empleados que lo hagan. Ya un par de nosotros lo hicimos...

8 comentarios:

  1. Anónimo4/2/10 13:58

    Discupla la ignorancia pero que hace el famoso boton?

    ResponderEliminar
  2. patri.coh4/2/10 14:19

    Eso... que hace?
    Me encanto la novedad, pero seria bueno saber para que me sirve por ejemplo (y si me convencen, les compro uno!). Si tantos lo usaron ya... debe ser una maravillita.
    Saludos, leo muy seguido el blog (y no soy clienta "directa").

    ResponderEliminar
  3. patri.coh4/2/10 14:26

    Eso... que hace el boton? Suena lindisimo pero no se entiende que hace, por lo visto es imprescindible! (si tantos lo han comprado, debe ser una maravillita!). Bueno, si me convencen, prometo comprarles uno.
    Muy bueno el blog, lo sigo con mucho interes y frecuentemente (y no soy clienta "directa"), comparto totalmente el estilo de gestión y de comunicación en una empresa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo y Patri, el botón dice "That was Easy" o "Así de Fácil" en sus versiones en inglés y español cuando se los apreta.

    Usos tiene muchos, un amigo lo apreta cada vez que alguien entra a su oficina con algo que podría haber resuelto sin ayuda.

    A mis hijos les encanta.

    Yo a veces le pego fuerte a uno para descargarme (aguanta golpes bastante importantes)

    Y debe haber muchos más usos!

    ResponderEliminar
  5. - Es un decorativo pisapapeles
    - Sirve como objeto antistress
    - Es una manera divertida de responder a planteos de problemas
    - Sirve para colaborar con donaciones
    - Qué más?...

    ResponderEliminar
  6. patri.coh13/2/10 21:50

    Hey gente! gracias por la respuesta (recien la veo de entre la marea de mails sin leer, ups!!!), pero veran, "puedo tardar en responder, pero los leo todos igual", emulando alguno de vuestros posts. Bueno, me convencieron entonces, gracias Leo y gracias Poty por la descripcion, lo cierto es que el susodicho Easy Button parece ser uno de esos companeritos de jornada del que uno se hace adicto, amigo, confidente tal vez... (y eso de bancarse las descargas de bronca, lo enaltece, jaje). Bueno, como prometi entonces, entre por Int y compre uno, me lo entregan? lo puedo pasar a retirar?
    Atenti, si le encuentro nuevos usos les aviso.
    Salutes.

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria saber donde puedo comprar un boton easy en buenos aires, argentina si alguine me puede responder.. muchas gracias

    darky_power2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Un amigo mio tiene uno en su oficina. Son esa cosas que te hacen decir: "¡Qué pavada!"... hasta que te volvés adicto. Es divertido.

    ResponderEliminar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.