11/9/11

Esto no es un Test

El 10 de mayo de 2008 abrimos la tienda de Santa Fe y Pueyrredón por unas horas, con familia y amigos, para probar todo. Era el momento en que las cosas podían fallar y podían ser arregladas para la gran apertura.

No creo que haya forma de sobrevalorar la importancia de testear en los negocios. Ya sea un sitio de internet, un aviso en el diario o una interacción telefónica, ponerse en el lugar del cliente y asegurarse de que está todo bien es fundamental.


Las planillas de testeo
Desde hace dos meses mucha gente de la empresa está involucrada en un proyecto secreto. Este proyecto es estratégico para Staples. Tanto que vendrán visitantes muy importantes durante septiembre... Tendremos muchas más visitas de lo habitual.

Por eso debemos asegurarnos de que si algo falla sea en un entorno controlado, en donde podamos resolverlo. Fede es muy exigente al respecto, y ya hizo testear todo cinco veces. La primera vez que lo vi a Juli testeando, tenía una sonrisa inmensa. El viernes ya estaba cansándose. Falta la sexta nomás, pero no tengo dudas de que vale la pena testear!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.