1/6/11

¡Primera Resma Staples en Argentina!



Hoy salen a la venta las Resmas de Caña de Azúcar Staples!
Se presentan en paquetes de 250 hojas (media resma) y tamaño A4 (el más común en la Argentina). También disponibles en nuestras tiendas.

¡Felicitaciones al equipo!
Hace ya muchos años que empezamos este proyecto en Argentina. Tuvo muchos obstáculos que superar, pero a fines del año pasado, con el liderazgo del equipo de Merchandising, las cosas empezaron a moverse. El equipo de Marketing hizo varios diseños (con cambios radicales de color incluídos) hasta que llegamos a un resultado que nos satisfizo, y la fábrica comenzó a producir hace unas semanas. En las fotos, el día que las resmas llegaron a nuestro depósito.

¿Por qué tanto interés en una resma marca Staples?


  • Por un lado, para poder dar más opciones al cliente. Una marca distinta, en una presentación poco común, seguro amplía el menú de opciones.
  • También para enfocarnos más en el mercado de las empresas más pequeñas y emprendedores, en donde la tendencia a usar menos papel lleva a requerir presentaciones más pequeñas
  • Y además, podemos dejar claro que estas resmas no tienen el sello FSC (Forest Stewardship Council) porque no lo necesitan: no se talan bosques para fabricarlas, sino que se hace con el residuo de la producción de azúcar (el bagazo)


4 comentarios:

  1. Felicitaciones a todo el equipo!

    ResponderBorrar
  2. Excelente iniciativa sumado a un precio competitivo en escala x 10. Felicitaciones!!!!

    ResponderBorrar
  3. Cuanto sale la resma de 250 por 10 paquetes, Gracias

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.