19/5/10

¿Cuánto sabés sobre cuadernos?

Desde hace años me apasiona la profundidad con que los especialistas analizan, aprenden, descubren, cada tema. Sea en medicina, geología, matemáticas, psicología, etc., el conocimiento avanza rápidamente, y es tan difícil de mantenerse al día que se van formando más y más especialistas a quien consultamos en caso de necesidad. De hecho, hay estudios que sostienen que a veces más variedad implica menos decisiones de compra ("The Paradox of Choice", por Barry Schwartz).

¿Y qué pasa con los productos de oficina?
Lo mismo. Por un lado, cada vez se desarrollan más y mejores productos. Por el otro, el cliente tiene más desafíos a la hora de elegir.

Nuestra responsabilidad es, como intermediarios, simplificar ese proceso. Encontrar maneras de que sea cada vez más fácil para un consumidor elegir entre más variedad de productos.

Por eso, y porque permite una increíble escalabilidad, me encanta que desarrollemos videos. Estos días Gonzalo terminó uno nuevo, específico sobre cuadernos. ¿Qué les parece?

4 comentarios:

  1. ¡QUE BUENO ESTÁ!
    Además me encantó la sorpresa al final, nunca había visto ese cuaderno con renglones/liso/cuadriculado. ¡Innovador!

    ResponderBorrar
  2. Hace mucho que no pasaba por acá, y me encuentro con esta sorpresa, que bueno el video!! (eso debería estar en la web). Ese cuadernos lo diseñe en un excel. Qué bueno que a la gente le guste y lo hallen útil. Saludos desde el norte.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Cyn!

    Che, Fede, firmá sino la gente no va a conocer el nombre del inventor!!!!!

    Saludos desde el Sur!

    ResponderBorrar
  4. Me gusto el cuaderno que tiene banderitas autoadhesivas en la tapa... y el ultimo tambien. muy buen video

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.