3/3/10

¡Andá a comprar "el cartucho del loro"!

Probablemente una de las frases más divertidas que escuché en la empresa últimamente fue la semana pasada en un desayuno con un grupo de empleados.

Estábamos conversando sobre capacitaciones de productos cuando Ximena nos contó que un cliente le pidió, literalmente, "el cartucho del loro"... Por lo que ví son los tres de colores y el negro de la línea 73 de Epson.

Eso me recordó que alguien ayer en la tienda me pidió (y pude conseguir!!) la resma de la mariposa!

Nota: conocían estos productos o el cartucho del pez?

4 comentarios:

  1. Francisco M.3/3/10 11:31

    En el manual de la impresora, algo que casi nadie lee, aclara que Epson utiliza (además de los números) un animal para poder saber qué cartucho comprar.

    Las veces que le dije a mi madre "buscá el de la iguana" cuando Carrefour tenía los cartuchos en oferta a $25.- cada uno. Ahora que tenemos una HP wireless tengo que darle anotado el número jajaja...

    ResponderBorrar
  2. Mirá que interesante, Epson lo plantea (aunque no lo dice) como una forma de simplificar la elección de cartuchos. Simplifica de verdad?

    ResponderBorrar
  3. Leo, off topic

    El dominio officenet.com.ar está por caducar.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Miguel, gracias por el dato. Justo estaban renovándolo.
    L.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.