25/11/09

¿LinkedIn puede Ayudarnos a Buscar Gente?

Por un lado, cada vez más gente se nos acerca con ganas de trabajar en Officenet Staples.

Por el otro, muchas veces nos cuesta encontrar la gente con entusiasmo, pasión por los productos de oficina y capacidad que necesitamos (para eso desarrollamos una sección especial del site el año pasado).

LinkedIn, una herramienta para estar en contacto con redes de personas (enfocada en lo laboral) podría ayudarnos: lanzó (o por lo menos acabo de conocer) una forma de mostrar, a quienes lo usen, qué personas conocen que trabajan en la compañía. Con esa ayuda tal vez sea más fácil acercarse, enterarse de las búsquedas, ser presentado, etc.

Lamentablemente está solo en inglés, pero creo que se entiende.


3 comentarios:

  1. ahora podemos decir que somos 11. RBAR.

    ResponderEliminar
  2. El 17 del proximo mes se cumple 1 año que estoy sin trabajo por que me despidieron , entre comillas ustedes, si estan en busca de personal con experiencia y entusiasmo por que no me devuelven mi puesto ??? ya que segun ustedes el despido fue por reduccion de personal y no personal valga la redundancia ....
    Leo te dejo mi mail espero algun contacto .gonzalorios_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Gonzalo, gracias por tu consulta. La compañía no toma personal que ha desvinculado. De todas maneras, me gustaría poder ayudarte por lo que si te parece mandame un curriculum y te presento a algunas empresas que pueden necesitar gente de tu perfil.

    ResponderEliminar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.