26/11/09

Comentarios de Clientes PyME sobre Nuestra Herramienta para Controlar el Gasto y Ahorrar

Hace dos años nos preguntábamos si el Supply Site servía para PyMEs. La idea era saber si una empresa mediana o pequeña podría ahorrar gracias a los mecanismos de control que ofrecíamos (límites de compra, sistema de escalamiento).

El sistema estaba dando excelentes resultados para grandes cuentas, tanto que hasta la revista Prensario TI publicó una nota especial.

Pero lo que realmente nos envalentonó fue ganar el premio Mercurio, en la categoría Tecnología, otorgado por la Asociación Argentina de Marketing.


Entonces, a principios de este año, junto con otras estrategias para ayudar a nuestros clientes a ahorrar, lanzamos un proyecto para desarrollar esta herramienta entre PyMEs. En julio contábamos que los resultados fueron excelentes. Se notó un claro trabajo en equipo entre los EC, Ema, Tecnología e incluso el equipo de Contratos y Administración (que finalmente consolida más facturas para simplificar las cuentas corrientes de nuestros clientes).

Pero lo más valioso son los comentarios que recibimos de los clientes:

Juan: "El servicio resulta más beneficioso que la operatoria anterior. Las ventajas son que el usuario puede ver todas las variantes con su precio y en el caso de no haber disponible algun producto puede en el momento reemplazarlo por similares. Como administrador me veo beneficiado por un ahorro de tiempo muy importante porque solo toma unos minutos revisar el pedido y darle conforme.
La unica desventaja es la “libertad” de los solicitantes, que pueden llegar hacer mas de un pedido mensual y productos caros inecesarios, pero en esos caso edito o mantengo en espera la autorizacion.
Saludos"

Marina: "Perdona que no te conteste antes. La verdad que el tema de los pedidos a través del site, es muy comodo. Lo único es que me gustaría poder tener la opción de modificar pedidos, ya que a veces los usuarios piden cosas elevadas, cuando hay otra mas baratas.
Muchas Gracias!"

Sabrina: "Buenos días, realmente este sistema ha sido de gran utilidad y facil implementación, ahorramos tiempo en la carga de los pedidos y queda todo mucho mas claro a la hora de sacar informes por centro de costo.
Lo unico que debo objetar en el sistema, es que si bien generamos un catalogo personalizado por centro de costo, en ocaciones surge la necesidad del usuario de la compra de ciertos articulos que no se encuentran allí, por lo que debo cargarlos yo de forma manual, el inconveniente es que no puedo cargarlos en su centro de costo, debo hacerlo en el mio, ya que no se encuentra permitido modificar el pedido de los usuarios agregarndo productos o cantidades, solo se pueden modificar eliminando productos o modificando su cantidad por una menor.

Necesitaría que veamos la manera de poder realizar estos cambios, se podría una vez modificado el pedido, agregando en el mismo lo que el usuario no puede ver, enviarle un mail al usuario aprobando los cambios y una vez aprobados los cambio que realiza el administrador, podemos aprobar la compra con estos productos adicionales a los que los usuarios no pueden acceder.... no se si soy clara en lo que quiero decir????...

Bueno, muchas gracias por tu contacto y quedo a la espera de tus comentarios.

Muchas gracias."

Morena: "El uso del supply site es beneficioso, nos resultó util y fácil de implementar.
Ayuda a ordenar los pedidos.
Saludos cordiales"

Felicitaciones a todos los que colaboraron en el proyecto. A seguir escuchando y ayudando a los clientes!

3 comentarios:

  1. Son muy buenos los comentarios de los clientes. También destaco casos en los que clientes de mas de 5 años y después de mas de 1000 pedidos cargados a mano empiezan a experimentar con la herramienta y a usar el site.

    Creo que con clientes que necesiten este "paquete de servicios" y ejecutivos como los que tenemos, que puedan interpretar al teléfono que tipo de supply o condición de pago especial es la indicada para simplificar las compras. Esta herramienta va a seguir ayudando además de ahorrar, a simplificar aun mas, el proceso compra con nosotros!

    Gracias!!

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  2. a la hora de ofrecer este tipo de servicio, se nos dificulta hacerle entender al cliente en algunas ocaciones, y aunque puedo enviarle a los clientes el enlace para que vea estos comentarios, también lo publicaría en el Onsale/ampi para apoyar la difusión de estos temas.

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  3. Buena idea Rober!
    Yo trataría de segmentar un poco más, no creo que estas herramientas sirvan para todo tipo de PyME. Imagino más bien para las que tienen departamentos, centros de costos o sucursales.

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