12/8/09

Un Easy Button para quien me diga las cuatro direcciones de los Blockbusters con Staples!

Hoy pusimos en marcha una nueva etapa de nuestro proyecto de Retail: una alianza con Blockbuster para vender nuestros productos en sus tiendas!

De regalo un Easy Button para quien averigüe las direcciones de los cuatro Blockbuster en donde empezamos.

(la foto fue tomada con un celular durante la implementación en una de ellas)

Letra chica: concurso no válido para el equipo de Retail (a quienes felicito y aplaudo, cosa que haré próximamente). El premio no incluye delivery, por lo que el ganador deberá ocuparse de retirarlo en alguna de nuestras tiendas. Sin obligación de compra. Concurso no válido en las provincias que no lo permitan (???). Officenet Staples, en ningún caso, será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del CONCURSO. Todo impuesto (actual o futuro) que deba tributarse sobre o en relación con el PREMIO y los gastos en que incurra su ganador cuando concurra a reclamarlo o a hacerlo efectivo será a exclusivo cargo del ganador. Antes de que lo pregunten todo esto no tiene ningún sentido excepto las dos primeras frases, sobre todo las felicitaciones al equipo de Retail.

10 comentarios:

  1. Tecnología12/8/09 23:58

    De Tecnología vale??

    AV ALBERDI Nº 57
    AV BERNARDINO RIVADAVIA Nº 5900
    MEDRANO Nº 555
    AV DEL LIBERTADOR Nº 15043

    Si no vale, premio al primero que haga copy/paste.

    ResponderBorrar
  2. que grande el Guillote, Planograma Man.

    ResponderBorrar
  3. Demasiado rápido!
    Está muy bien. Mañana tendrán su EASSSY.

    Falta aclarar que la foto es del único local implementado ayer, Medrano.

    ResponderBorrar
  4. resulta que cuando hay premio hay opinólogos?...por que no opinan siempre?
    AV ALBERDI Nº 57
    AV BERNARDINO RIVADAVIA Nº 5900
    MEDRANO Nº 555
    AV DEL LIBERTADOR Nº 15043
    RBAR.

    ResponderBorrar
  5. Aclaro que si gano el premio voy a tratar de cumplir con una asignatura pendiente de ver si consigo que alguien haga 1 que diga 100%! RBAR.

    ResponderBorrar
  6. El demasiado rápido me había dado alguna esperanza para pelear 1 Easy buton...pero parece que no dió resultados...that was easy!...100%!...RBAR.

    ResponderBorrar
  7. Leo, Me parece una excelente estrategia como construcción de marca, el tiempo dira si la facturación por esos puntos de venta acompañan.
    Algunas dudas. Te pido me respondas las que puedas responder, entenderé si hay algunas que por estrategia competitiva no lo haces.
    - El acuerdo con Blockbuster es inicialmente por esas 4 tiendas, la idea es replicarlo en las 100 que tienen?
    -Blockbusters cerro mas de 80 tiendas en dos años, producto de que su foco de negocio es atacado por la pirateria. El acuerdo implica un ingreso paulatino en esas tiendas, para luego transformarlas en locales Staples?
    - Como evitaron (o bien si es un riesgo que estan dispuestos a correr) que Blockbuster aprenda el negocio, y luego lo haga en forma independiente.
    - Vi que factura Blockbuster, no hubiese sido conveniente que facturaran por cuenta y orden?
    Un abrazo
    Diego

    ResponderBorrar
  8. Gracias leo!.RBAR.

    ResponderBorrar
  9. Diego, lamentablemente no puedo contar detalles del acuerdo.
    Estate atento!

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.