31/8/09

Código del cliente en la página de productos

Muchos de nuestros clientes manejan sus propios códigos para los productos que nos compran. Esto, en general, está vinculado con el ERP (soft de gestión) que usan; no es raro que llamen a esos códigos "el sap de la resma", cuando usan SAP como ERP.

Entonces, para confirmar que el producto es el que están buscando (o incluso el que cargaron en la orden de compra), deben conciliar el código interno con el de Officenet Staples (buscarv dirían los adictos al Excel).

A pedido de algunos de los clientes, y para simplificar más el uso del site, colocamos (cuando el cliente está logueado, claro) el código que nos proveyeron en la página del producto, como se ve en la foto. También pueden usar el buscador para encontrarlo.

Es un cambio pequeño pero que puede ayudar mucho a nuestros clientes.

1 comentario:

  1. Excelente idea! Seguramente ayudará mucho a los usuarios.

    Aunque me surge una duda acerca de si tendríamos que aclarar que uno es el código de Officenet Staples y el otro es el código del cliente. Me parece un poco confuso cómo está puesto.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.