18/8/09

10 productos más comprados por empleados de Officenet Staples

Desde hace tiempo uno de los beneficios que damos a empleados de la compañía es el acceso a descuentos importantes en los productos que vendemos.

Hace unos días revisábamos con Poty el listado de productos y nos encontramos con que en el "Top Ten" son todos de cocina o limpieza!

Jabón en Polvo Skip Intelligent 5 Kgr
Acondicionador Vivere Brisa de Primavera 5 Lts
Papel Higiénico Scott Mega Simple hoja blanco 4 rollos x 90 mts
Azucar Ledesma 1 kg
Desinfectante Lysoform 360cc
Coca-Cola 1500cc pack de 12 unidades
Detergente Magistral x 750 cc
Rollo de cocina Okey pack x 3
Leche Larga Vida Tres Niñas tetrabrik x 1lt
Rollo de cocina Scott Alimentos. 2 rollos de  60 paños de 15 mts. de largo cada uno

Comprar en Officenet Staples a mi me hace más fácil la compra en el súper, sobre todo con algunas cosas caras (jabón en polvo y Vivere) y otras voluminosas (bebidas y leche).

4 comentarios:

  1. Generalmente las compras que hago son para mi Madre. Voy a ver si arreglo con algún vecino que me reciba los pedidos así puedo aprovechar 1 poco más este beneficio. al vivir solo se complica 1 poco y tener que ir cargado desde ON con muchas cosas es un poco incomodo. RBAR.

    ResponderBorrar
  2. Francisco M.20/8/09 00:25

    Es genial la idea que hicieron, como tener un "super chino" dentro del trabajo jejeje...

    Yo compraría de todo ja.

    Ya que estamos... ¿en Staples de Santa Fe y Pueyrredón puedo comprar hojas de 300 o 350g? ¿O cual es papel de más gramos que tienen?

    (Pregunto por acá para ahorrarme el viaje)

    ResponderBorrar
  3. En papel fotográfico tenemos hasta 265grs. Tambien hay un block tamaño A3 de 12 hojas de 300grs. Y en el Centro de copiado tambien se hacen trabajos con hojas de esos gramajes.

    ResponderBorrar
  4. Francisco M.20/8/09 21:01

    Uh, genial eso de hojas A3, me vienen muy bien porque estaba buscando hojas A4 de 300 o 350g. Podría optar por comprar esas y cortarlas a la mitad.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.