Una oportunidad única: necesitamos un networkaholic para trabajar con nosotros.
Si querés saber qué es, podés chequear el blog de Sebas.
Si conocés a alguien que te suene que pueda ser un candidato interesante, preguntale! (mi definición de networkaholic: nerd + ansioso + transparente + conector + laburador)
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Me encantó esta condición:
ResponderBorrar"La rompa en twitter y/o facebook (mínimo con 250 followers o amigos)"
Y la segunda condición ("Que twitee o cambie de estado 3 a 5 veces por día") me parece que sobra ya que si alguien "la rompe" se sobreentiende que "twitea" bastante.
Best Buy había puesto una condición similar para un puesto que buscaban.
Yo no uso Twitter aunque entiendo que tiene una gran presencia y sirve para comunicar.
Muy divertido... "puesto en versión Beta" jajaja...
Felicitaciones por la iniciativa... desconozco si hay otras empresas argentinas que crean este tipo de puestos de trabajo.
Hola Francisco, gracias por el comentario.
ResponderBorrarUna vez más tenés un buen punto con la segunda condición, parece redundante.
La búsqueda tuvo, hasta ahora, mucho éxito (en solo 7 horas de publicada). Veremos como sigue.
Esto me encantó, pero no doy ni ahí con el perfil, me falta un montón. Si hay algo que pueda aportar....Mientras tanto sigo aprendiendo. RBAR.
ResponderBorrarY que empresa la tiene mas clara que officenet para tomar al indicado, si saben mas de web 2.0 que la mayoria.
ResponderBorrarSaludos Leo y suerte con la busqueda!
Hola Joaquín, gracias!
ResponderBorrarRoberto, estás aprendiendo rápido! Muy bueno.
Hola nuevamente Leo,
ResponderBorrarMe surgió una duda: ¿cuál es la idea de contratar una persona porque la "rompa" en Twitter y/o Facebook?
Ambas redes son completamente distintas.
En Facebook al ser "amigos" (aunque quizás en la realidad ni siquiera lo sean) ambos acuerdan agregarse. Si A quiere ser amigo de B es porque B también quiere ser amigo de A.
En cambio, en Twitter A puede "seguir" a B pero B no tiene por que seguir a A.
Yo en Facebook (acabo de revisar) tengo 81 amigos con los cuales comparto fotos, comentarios, organizamos salidas, nos divertimos. Facebook me sugiere genete que realmente conozco en persona pero yo para mantener un nivel de privacidad prefiero no agregar o si lo hago quizás evito que determinadas personas vean mis fotos o videos por ejemplo.
Me postularía aunque admito que no uso Twitter ni LinkedIn, no sé de marketing pero conozco "las 4 P" (jajaja), no sé de publicidad (pero entiendo que publicidad y propaganda no es lo mismo) y comunicación estudié en mi colegio... jajaja.
Saludos
Leo, si la busqueda no prospera mira que lo tenes a Santi, que esta mas enganchado que Varsavsky!
ResponderBorrarQué interesante el concepto que planteás Francisco, aunque en realidad, y quizás por no haber querido profundizar demasiado, el "que la rompa en Twitter y/o Facebook" lo pensamos como una referencia hacia el uso que le da a la herramienta, mientras que el dato de cambio de estado o twits lo vemos más como un emergente de esa actividad.
ResponderBorrarDos caras de una misma moneda, donde en cada cara se evalúan cosas diferentes, por un lado la aptitud ("que la rompa" como sinónimo de buen uso de la herramienta) y por otro la actitud (manifiesta en la tasa de actividad).
Por supuesto no hay recetas, y mucho menos en empleos como estos, que son tan nuevos y donde hay más conjetura que hechos.
De todas maneras los requisitos son indicativos, ya que lo que más nos interesa es la actitud hacia el uso de las redes sociales. Por lo cual no te prives de postularte, si creés que podés hacer una diferencia.
Abrazo
Sebas
Hola Sebas,
ResponderBorrarCreo que había captado la idea de que el termino "romper" estaba asociado al uso de cada una de las redes.
Twitter me causa un poco de gracia por un lado ya que salvando las distancias, veo a la "revolución" que causa Twitter muy similar a la "revolución" que causó y todavía sigue causando Fotolog en la Argentina. Tener "followers" ("reverse" en Fotolog) parece darle a uno importancia. Después los grandes usuarios de cada una de las redes no tienen tantos "following" ("effes" en Fotolog).
En fin, no sé si pueda hacer una diferencia, pero gracias por tu propuesta.
Saludos
aca les dejo una copia de lo que postie en el blog de sebas:
ResponderBorrarHola seba como vaa??… recien lei la noticia en un diario online sobre los famosos “net workaholics” y yo soy uno de ellos nooooooooo jajaj… no me considero nerd pero bueno.. tengo tanto tiempo sin ocupar :P… que me la paso “webeando”… bueno.. me interesa bastante todo este asunto asi que me meti a investigar… decime donde te puedo mandar un email asi nos ponemos en contacto.
Me podes buscar en face con el mismo nombre que deje aca.
Saludos !.
Hola, me encantaría trabajar en eso, ya que me divierten muchisimo las redes sociales. Ademas tengo mas de 300 contactos reales.
ResponderBorrarMe gusta mucho la tecnologia y las nuevas formas de comunicación.
Me parece que es un recurso increible que aun no está totalmente explotado.
Quisiera saber cuales son las condiciones del trabajo.
Espero tus respuestas, saludos
Lelis Vercellesi
Hola Lelis, gracias por el interés.
ResponderBorrarLa búsqueda está avanzada, pero igual podés ponerte en contacto con Sebas Paschmann.
hola , estoy interesado en el trabajo, decime donde envio mi cv, cumplo con los requisitos.gracias desde ya.
ResponderBorrarHola @secuencia1, gracias por el interés, pero no estamos incorporando más candidatos para esa búsqueda.
ResponderBorrar