Hoy tuve la suerte de poder visitar a un prospecto, en otras palabras un "no-cliente".
Digo la suerte porque son visitas que me permiten, más allá de ayudar a conseguir clientes, entender sus necesidades y desafíos para poder adaptarnos mejor a los tiempos que corren.
Lo que más me llamó la atención (una empresa multinacional con muchas sucursales) en la reunión fue que, dada la crisis, están revisando sus políticas, procesos y proveedores para encontrar oportunidades de ahorro sin sacrificar calidad. Todo un desafío - y música para mis oídos!
Gracias Billy por llevarnos!!!
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.