- Hablando del 15% al 20% de costos ocultos en la compra
- Y los beneficios del "candy bar" en las tiendas
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Particularmente a mi me sirvió mucho analizar la nota que salió el Domingo 8 creo, en el suplemento Eco, primer empleo, en conjunto con el mail que anunciaba las modificaciónes de la semana pasada. Creo que ambos textos tienen mucha información sobre como debemos manejarnos en estos tiempos de crísis. Entender, apredner y disfrutar, es una de las frases que me quedó dando vueltas. RBAR.
ResponderBorrar