12/12/08

Un reconocimiento por nuestra Responsabilidad Social

El miércoles, en la Embajada de los Estados Unidos, el Embajador dio a Officenet Staples un certificado reconociendo nuestros esfuerzos en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresaria.

Este tipo de reconocimientos es importante para reforzar las energías que ponemos en proyectos de Largo Plazo, que en épocas de crisis otras empresas cortarían.

Quería compartirlo con toda la compañía, y felicitarlos a todos.

El desafío para el 2009: fomentar el entrepreneurship!

3 comentarios:

  1. Es que cuando uno trabaja comprometido a una vision todos los dias, si o si en algun momento las cosas se empiezan a dar. Buenisimo que se estan dando todas juntas!

    ResponderBorrar
  2. No se de quien fue la idea que participe de semejannte reconocimiento, pero cuando Leo T me dijo que tenía que acompañar a Leo, a nati y a Santi a la embajada, me sorprendí muchísimo. Qiero agradecer a toos que hayan pensado en mi para compartir ese momento tan importante para la empresa y para tanta gente que todavía no tomó conciencia de la magnitud de estas cosas. Gracias a ambos Leos, Nati y Santi. Espero haber aportado mi granito de arena ese día.
    Para los que no saben, en el momento en que el embajador anunció a Officenet Staples, comentó que un integrante de la embajada había logrado mejor puesto que los representantes de Officenet Staples en el eventode la maratón, y rompió con toda la formalidad y el protocolo, lo cual hizo muy amena la reunión. RBAR.

    ResponderBorrar
  3. Esta empresa va para adelante! Sobretodo por las nuevas incorporaciones...

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.