10/12/08

Revista Noticias: nuevamente el largo plazo

Publicaron una nota de página entera en la revista Noticias, luego de una entrevista que me hicieron en la tienda.

Lo que me parece más importante para resaltar:

Piccioli cree que la apertura de los dos locales de venta al público -...- es una apuesta fuerte: "Si pensara en el corto plazo, no hubiéramos abierto ninguno. Hay incertidumbre, nadie sabe lo que va a pasar, las grandes compañías norteamericanas están echando mucha gente, el mundo está cambiando... Creo que la solución, la única que tenemos a mano, por lo menos en la Argentina, es pensar a largo plazo. Staples hace eso, no me preguntan cuánto vendí ayer sino hacia dónde estoy yendo."

2 comentarios:

  1. Hola Leo,
    Felicitaciones por la nota ;) pero este comentario es off topic.

    La semana pasada pasé por el local de Florida y Lavalle (está muy bien!!), entré, aproveché a comprarme unos cuadernos y en una góndola escuché el siguiente dialoguito:
    -Chica con pinta de secretaria:"Me encanta que hayan abierto este local acá. En la empresa no les da para comprar por teléfono y catálogo, pero ahora podemos ver las cosas y luego hacer el pedido".

    Bueno, me causó gracia el comentario pero seguro sirve de parámetro para conocer a algunos clientes.
    sls!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vani!
    1) Qué bueno que pasaste por la tienda!
    2) Genial que compraste!
    3) Y buenísimo que colaborás con nuestro constante aprendizaje!

    GRACIAS.

    ResponderEliminar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.