5/12/08

Emprendedorismo desde Officenet Staples: buscando más opiniones

Desde sus inicios, la compañía destinó parte de sus recursos a la Responsabilidad Social.

Siempre con muchas ganas, siempre con poco orden, pero siempre lo hicimos.
Mirando para adelante y con la idea de ser mucho más efectivos en nuestros esfuerzos, estamos discutiendo muy activamente la idea de enfocar toda nuestra energía de RSE hacia fomentar el Emprendedorismo (entrepreneurship para quienes sepan pronunciarlo).

¿Por qué?

Para hacer el debate lo más rico posible, lo abrimos a todo público. Pero lo más importante es que nosotros, empleados de Officenet Staples, participemos de la discusión.

6 comentarios:

  1. Creo que tanto trabajo, con gente en la cual sintonizamos en la manera de conversar mas que nada, han logrado llegar al punto de una oferta increible.
    Antes de hablar con todos ustedes, queria tener mi gran empresa, pero no me parecia posible. Hace un tiempo que pienso que si.
    Tambien siempre quice cambiar mi pais (o el mundo), pensaba que no se podia, HOY SI, es mas, ya puedo ver a aquello posible, realizado.
    Muchisimas gracias por todo esto.

    ResponderBorrar
  2. Celebro tres cosas:

    1- La actitud de ustedes por volver al origen.
    2- El compromiso de la empresa para allanar el viaje de los que estamos en el camino
    3- La elección de Juan Carlos Lucas para liderar el proyecto.

    Creo que será un antes y un después en la materia.

    ResponderBorrar
  3. Excelente iniciativa que seguramente será de gran ayuda para el mundo emprendedor en la Argentina. Estoy a disposición para colaborar y participar como emprendedor.

    ResponderBorrar
  4. L verdad me parece genial que una empresa lider en su rubro como ustedes decida invertir tiempo; dinero y recursos humanos en una propuesta asi.

    Es algo que considero va a generar grandes resultados!

    ResponderBorrar
  5. Hola Joaquín, que bueno tenerte de vuelta por acá! Me pone muy contento que hayamos podido ayudarte. Y el desafío es hacer eso escalable. Podremos?

    Guillermo y Pablo, esa es la idea. Pero muchos lo intentaron antes, con diferentes resultados...

    Adrián, seguro podrás ayudar! De hecho este proyecto es un emprendimiento en sí mismo.

    ResponderBorrar
  6. Es que nunca me fui!
    Creo que si aca se consiguen resultados, va a ser increible para ambos, por ser una iniciativa de la indole que es. Vamos a vernos esclablemente beneficiados tanto officenet, como todo el grupo emprendedor.
    Saludos

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.