8/10/08

¿Las cajas no aumentaron de precio?


El año pasado vendíamos la caja navideña económica a $19,99 de precio de lista (17,99 con descuento, y 15,99 con Officenet Plus).

Esta semana lanzamos la campaña de cajas navideñas, y ya vendimos las primeras. Después de mucho trabajo en conjunto (y al igual que el año pasado) de los equipos de Merchandising, comerciales y de Logística, pudimos armar una caja económica que, con el descuento hasta el 14-10, se vende a $19,99! (lamentablemente no pudimos mantener el precio con los descuentos).

Se pueden comprar llamando al 011 4136 6666.

Nota: el año pasado hasta mandamos algunas por avión para llegar a tiempo!

6 comentarios:

  1. Leo, quiero hacerte una critica, Entiendo que el blog no esta teniendo el flujo/Feed back de info que tenia en un pasado no muy lejano. Sin animos de agredir tus respuestas son escuetas y noto que en algunas direccionadas a tu persona no son conestadas.
    Es verdad que llevar 3 blogs a la vez genera este tipo de situaciones, pero quizas sera hora de dar de baja alguno.
    Aclaro que esto es mi simple opinion y esta generada desde la ignorancia de llevar un blog adelante.

    Saludos.

    Un simple usuario.

    ResponderBorrar
  2. Hola, gracias por el comentario.
    Coincido en que hay menos ida y vuelta en este blog, aunque no estoy convencido del diagnóstico (que no llego a responder por tener varios blogs).
    Voy a intentar mantener (mejorar) el ritmo, porque realmente aprendo mucho de las opiniones que se vuelcan aquí.

    ResponderBorrar
  3. Leo, gracias por tu respuesta, veremos como funciona y en un tiempo prudencial te cuento nuevamente mi vision.

    El mismo simple usuario.

    ResponderBorrar
  4. tratándose de un blog de ON, no debería estar administrado por más de una persona, involucrando a las distintas áreas para generar contenidos e interactuar con los lectores?

    OVY

    ResponderBorrar
  5. Es un blog de Officenet, pero no de toda Officenet. Si mirás en el título y la explicación que está debajo, este es un blog del gerente general de Officenet.
    Podría tener colaboradores, pero no es mi idea forzar a la gente a escribir. Hay varios bloggers incipientes (y no tanto) en Officenet y le damos todo el apoyo que podemos (y que quieren ellos) para que puedan conversar abiertamente.

    ResponderBorrar
  6. Buenas.
    No esla primera vez que paso por este espacio pero si la primera vez que voy a comentar.
    No soy empleado de Officenet pero si cliente y lector de Pasion por emprender. Libro que me ayudo mucho en mi corta carrera.
    Quiero felicitarte Leo por uqe creo que en o que estas haciendo y sobre todo en los resultados uqe te va a dar a futuro.
    Hoy paso para invitar a todos los lectores a pasar por mi blog y asi madnarle un saludo a todas las amdres en su día.
    Espero sus visitas, incluida la del gerente general.
    Exitos!!!

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.