7/10/08

¿Qué pasa con las cloacas?

No voy a hablar acá del efecto de problemas de cloacas en Officenet... Pero quiero usarlo como ejemplo.

Lanzamos hace unas semanas -en voz baja- un blog interno (esta vez 100% interno, solo se ve desde Officenet) para compartir novedades y discutir ideas desde RRHH!

1 comentario:

  1. Nos en un comentario, sino una información: El 14/10 tenemos otra mediación con AYSA a raíz de todos los inconvenientes que estamos padeciendo. En su momento el reclamo se centró en la obtención de un resarcimiento a nivel económico por los gastos incurridos y que nos garanticen un servicio de emergencia acorde a las circusntancias.- Demás está decir que hicieron oidos sordos. En esta oportunidad solicite se saquen fotos del paisaje que tenemos en la puerta, para que la abogada de Aysa no miniminice el problema. En base a la postura de AYSA, analizaremos en forma conjunta con RRHH el inicio de las acciones judiciales . ( AYSA se basa en que el tipo de reformas y/o arreglos que reclamamos es a nivel nacional ) postura que será rechazada.-

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.