21/9/08

Dos semanas de licencia por paternidad

En la foto, Emma, hija de Poty (felicidades!!!)... quien nos envió este email:

Naty/Leo:

Quería agradecerle a Officenet (a través de ustedes 2) por este beneficio que la compañía le da a su personal masculino. Más allá de que uno podría tomarse los días a cuenta de vacaciones, y yo de eso tengo como 2 meses pendientes, al ser una licencia específica para la ocasión, eso hace que uno se tome si o si los días.

Pero más allá de mi situación personal hay quienes no tienen días pendientes y que no se podrían tomar estos días sin perjudicar sus vacaciones futuras.

La realidad es que la posibilidad de compartir estos primeros días con Emma NO TIENEN VALOR, realmente. Se los agradezco profundamente, no solo yo, sino tambien Ines, ya que como nuestras familias enteras trabajan activamente, le hubiera sido complicado arreglárselas sola todos estos primeros días.

Nuevamente, gracias.
¿Por qué damos dos semanas de paternidad (léase "licencia por nacimiento para papás"?
Como forma de diferenciarnos hacia adentro
También como política de igualdad entre el hombre y la mujer

1 comentario:

  1. Que bueno que empresas en Argentinas tomen estas desiciones...yo soy Papa de 3 chicos y en su momento estaba trabajando en empresas Americanas (Adobe-Apple-Macromedia y Borland) y tuve la suerte que de recibir en algunos casos 15 dias y 20 dias por haber sido Papa, genial que ustedes hagan lo mismo y piensen en los Papas, nos merecemos esos dias con nuestro HIJO recien nacido.

    Un Abrazo, GAby Menta

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.