19/9/08

Largo plazo.

Esta semana tuve muchas reuniones con empleados de Officenet. Las principales, el martes con supervisores, y miércoles y jueves con unas 50 personas en cada una.

El objetivo, explicar mi visión de hacia donde tenemos que ir.

La frase clave: largo plazo. No estamos construyendo una compañía para que dé un excelente resultado hoy. Sino para el largo plazo.

Tuve que quitar algunas hojas de la presentación para poder hacerla pública, pero me pareció importante documentarla aquí para obtener más feedback y poder seguir la discusión.



Las reuniones trimestrales fueron iniciadas por Santi hace muchos años, yo intenté retomarlas con la misma periodicidad, pero preferí hacerlas más dependiendo de la necesidad. El nombre "trimestral" quedó.

1 comentario:

  1. Leo muy buen punto para expresar el futuro de la empresa, yo tambien pienso mucho en donde podemos estar como empresa dentro de varios anios y es la mejor forma de tener un panorama sobre el cual trabajar en el corto plazo.

    Saludos

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.