27/8/08

¡Este gol fue de verdad!

Ayer, invitados por los amigos de American Express, fuimos a jugar al fútbol.
Highlights:
  • Ganamos!
  • Metí un gol! (Sí, de verdad; aunque jugué 7 u 8 minutos)
  • Poty me puso de nueve (Dijo algo así como "andá lo más lejos de nuestro arco")
  • Tuve la oportunidad de ver grandes estrellas de Officenet jugando!
  • Amex también invitó con el tercer tiempo
Más allá de los clásicos torneos internos de fútbol, me gustó la idea de que la compañía se ocupe de este tipo de actividades. ¿Qué les parece?

(perdón por la calidad de la foto, es con el celu y no había casi luz)

5 comentarios:

  1. Como alguien dijo por ahi. Toda decisión tiene sus costos, los del futbol terminan siendo un poco altos a veces. Si bien es algo que motiva a todo el mundo, va con la mejor onda, etc, cuando entras a la cancha muchas veces te olvidas de todo y la pasión por el futbol muchas veces puede más. Lo normal es peleas o lesiones, que cada dia son más normales. Pero bueno sino viviriamos jugando al futbol todos los dias
    T.

    ResponderBorrar
  2. Creo que este tipo de eventos acerca a los Proveedores con sus Clientes y a las empresas con sus Partners, de una manera diferente. Permite comunicarnos y relacionarnos en un espacio desestructurado y mucho más distendido que el laboral, lo cual facilita las relaciones interpersonales y profundizar las relaciones comerciales, teniendo finalmente resultados positivos que impactan sobre el negocio.
    Es real lo que dice T respecto de los costos, pero para evaluar si son altos o no deberíamos compararlos con los negocios que se generan a partir de dichos encuentros.

    ResponderBorrar
  3. Lo increible no fue que hicieras 1 gol, sino la cantidad de veces que estuviste cerca de hacer el segundo!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3/9/08 08:32

    Comparto el comentario de Leo T, yo me entere que habia un partido contra Amex y me hubiese encantado ir, espero me inviten para el proximo, no los voy a defraudar.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Poty, aunque lo tuyo linda con la obsecuencia ;-)

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.