1/9/08

¡Qué bueno enterarse de lo bueno!

Como gerente general, uno de los desafíos que tengo es valorar (y ayudar a que se valore) las cosas buenas que logramos (los que me conocen saben que es realmente un desafío!).

Así, trato desde este blog de felicitar por logros como nuestra venta de impresoras, nuestro CSAT, o algunas actitudes puntuales.

Algo fantástico de Internet es la posibilidad de escuchar las voces de mucha más gente de la que estábamos habituados. Hoy me encontré con el blog de Fernando, quien compró una Dell en Officenet y está muy contento (la foto es de su compu):

Y por Officenet me la trajeron a las 3 horas de pedirla. Si, solo tres horas. Cuando me dijeron que ya estaba la compu en la oficina, pense que era una joda. Solo habían pasado tres horas!!!!

2 comentarios:

  1. felicitaciones al team!

    eso si que esta bueno... con la calentura que uno compra estas cosas, y tenerla solo en 3 horas! :)

    me parece que han logrado fidelizar otro cliente!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Bueno, yo soy el famoso comprador de esa maquinola.
    Y si, cuando el servicio es bueno hay que reconocerlo (porque no siempre pasa). La pude haber comprado en Dell EEUU pero tardaban como un mes y medio y encima me resultaba 200 dolares mas cara. Asi que hice las gestiones en mi laburo que tienen cuenta con Officenet y la mandaron enseguida. Gracias.

    ResponderEliminar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.