Highlights:
- Ganamos!
- Metí un gol! (Sí, de verdad; aunque jugué 7 u 8 minutos)
- Poty me puso de nueve (Dijo algo así como "andá lo más lejos de nuestro arco")
- Tuve la oportunidad de ver grandes estrellas de Officenet jugando!
- Amex también invitó con el tercer tiempo
(perdón por la calidad de la foto, es con el celu y no había casi luz)
Como alguien dijo por ahi. Toda decisión tiene sus costos, los del futbol terminan siendo un poco altos a veces. Si bien es algo que motiva a todo el mundo, va con la mejor onda, etc, cuando entras a la cancha muchas veces te olvidas de todo y la pasión por el futbol muchas veces puede más. Lo normal es peleas o lesiones, que cada dia son más normales. Pero bueno sino viviriamos jugando al futbol todos los dias
ResponderBorrarT.
Creo que este tipo de eventos acerca a los Proveedores con sus Clientes y a las empresas con sus Partners, de una manera diferente. Permite comunicarnos y relacionarnos en un espacio desestructurado y mucho más distendido que el laboral, lo cual facilita las relaciones interpersonales y profundizar las relaciones comerciales, teniendo finalmente resultados positivos que impactan sobre el negocio.
ResponderBorrarEs real lo que dice T respecto de los costos, pero para evaluar si son altos o no deberíamos compararlos con los negocios que se generan a partir de dichos encuentros.
Lo increible no fue que hicieras 1 gol, sino la cantidad de veces que estuviste cerca de hacer el segundo!!!
ResponderBorrarComparto el comentario de Leo T, yo me entere que habia un partido contra Amex y me hubiese encantado ir, espero me inviten para el proximo, no los voy a defraudar.
ResponderBorrarGracias Poty, aunque lo tuyo linda con la obsecuencia ;-)
ResponderBorrar