5/5/08

Powerpoints comparados de las Reuniones Trimestrales

El viernes hice dos reuniones trimestrales. Había más gente a la tarde que a la mañana (cerca de 50 personas); para tener en cuenta para la próxima.

Creo que logré transmitir los mensajes claramente:
1) Mi agradecimiento por la paciencia que necesitamos por las mejoras que estamos haciendo para seguir creciendo (sobre todo obras)
2) Mi entusiasmo por el crecimiento que estamos teniendo en todos los frentes (tanto en clientes corporativos, como en pymes y en retail).
3) Lo fantástica que quedó la recepción y las salas de reuniones nuevas.

A la mañana estuve (y los demás también) un poco más callado, y a la tarde, como me dijo Martín, "jocoso"... Hacer chistes en una charla es importante, pero sin abusar.

Para los que no pudieron verla (y a quien le interese de fuera de Officenet), va mi presentación:




Y para quienes quieran comparar con la anterior (uno es esclavo de sus palabras):


Es evidente que sigo investigando, intentando aprender sobre las mejores maneras de transmitir una idea en una charla... Cambiando el estilo de mis powerpoints junto con otras cosas... Cualquier sugerencia, bienvenida.

2 comentarios:

  1. Anónimo6/5/08 19:53

    Leo,excelente la presentación, pero lo que mas destaco es tu esfuerzo por demostrar al personal lo agradecida que esta la Cia. para con su desempeño.
    Simplificando: si bien es importante la forma de plasmarlo, lo que mas destaco es el contenido.
    Si las PYMES Argentinas aprendieran un poco mas de lo que la palabra MOTIVACIÓN significa, seguro encontraríamos un mayor numero de empleados felices, fieles y con mayor productividad.... y hasta casi te diría todo por el mismo precio.....
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola anónimo, gracias por el comentario.
    Lo que intentamos desde Officenet es contagiar el entusiasmo que tenemos por lo que hacemos.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.