25/3/08

¿Cómo reaccionaría un cliente si le informáramos nuestras mediciones internas de calidad?

Profundizando el tema de las promesas, recibí un mail de Jorge, de Tauro, una empresa amiga de México:

Como verias el informar a los clientes de tus resultados en cuanto a los principales indicadores de operacion?

Tengo la inquietud de enviar cada semana informacion a los clientes de: fill rate, next day delivery, etc. Tengo la creencia que debo dar herramientas a los clientes para que sean inteligentes y se sientan tranquilos de saber que somos su mejor opcion.

Que opinas?

Saludos,
JORGE
Yo ya tengo una opinión (que después voy a publicar) pero me gustaría escuchar a otras antes.

2 comentarios:

  1. Los ex clientes comprenderiamos (al ver los precesos de calidad) porque tratan tan mal a los clientes, y comenten un error tras otro. Aun sin ver los informes, es claro que: su sistema de CRM es un desastre, el dpto de "prelegales" no sabe admitir un error, y a la "doctora" le hace falta un curso de buenos modales telefonicos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Sebastián, gracias por tu comentario. Nos sirve para mejorar.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.