25/3/08

¿Cómo reaccionaría un cliente si le informáramos nuestras mediciones internas de calidad?

Profundizando el tema de las promesas, recibí un mail de Jorge, de Tauro, una empresa amiga de México:

Como verias el informar a los clientes de tus resultados en cuanto a los principales indicadores de operacion?

Tengo la inquietud de enviar cada semana informacion a los clientes de: fill rate, next day delivery, etc. Tengo la creencia que debo dar herramientas a los clientes para que sean inteligentes y se sientan tranquilos de saber que somos su mejor opcion.

Que opinas?

Saludos,
JORGE
Yo ya tengo una opinión (que después voy a publicar) pero me gustaría escuchar a otras antes.

2 comentarios:

  1. Sebastián Fabre29/5/08 18:36

    Los ex clientes comprenderiamos (al ver los precesos de calidad) porque tratan tan mal a los clientes, y comenten un error tras otro. Aun sin ver los informes, es claro que: su sistema de CRM es un desastre, el dpto de "prelegales" no sabe admitir un error, y a la "doctora" le hace falta un curso de buenos modales telefonicos.

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  2. Hola Sebastián, gracias por tu comentario. Nos sirve para mejorar.

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