Como verias el informar a los clientes de tus resultados en cuanto a los principales indicadores de operacion?Yo ya tengo una opinión (que después voy a publicar) pero me gustaría escuchar a otras antes.
Tengo la inquietud de enviar cada semana informacion a los clientes de: fill rate, next day delivery, etc. Tengo la creencia que debo dar herramientas a los clientes para que sean inteligentes y se sientan tranquilos de saber que somos su mejor opcion.
Que opinas?
Saludos,
JORGE
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
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25/3/08
¿Cómo reaccionaría un cliente si le informáramos nuestras mediciones internas de calidad?
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Profundizando el tema de las promesas, recibí un mail de Jorge, de Tauro, una empresa amiga de México:
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Los ex clientes comprenderiamos (al ver los precesos de calidad) porque tratan tan mal a los clientes, y comenten un error tras otro. Aun sin ver los informes, es claro que: su sistema de CRM es un desastre, el dpto de "prelegales" no sabe admitir un error, y a la "doctora" le hace falta un curso de buenos modales telefonicos.
ResponderBorrarHola Sebastián, gracias por tu comentario. Nos sirve para mejorar.
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