18/3/08

Novedades del mundo

Aldoexpress de Uruguay: hace unas semanas me llegó esta divertida campaña de lanzamiento...


Y ahora un catálogo de excelente calidad, muy claro y con un papel buenísimo! Felicitaciones.

5 comentarios:

  1. Muy buena idea.

    Tratando de generar creatividad en un lanzamiento que ya puede resultar rutinario para los clientes que reciben periódicamente estos materiales.

    Me gustó.

    Abrazo

    ResponderBorrar
  2. Leo, no tienen que ver con la nota..pero me resulto muy interesante.... en semana santa estuve en Punta del Este, mas especificamente en Solanas Resort,en el mismo tienen hay un minimarket... hasta aqui es una historia mas.... pero las bolsas donde te dan tus compras decia STAPLES.....!!!!! muy loco no??? despues tenia un 0800 que seguramente era de EEUU.... tenes idea como llego eso ahi.....

    ResponderBorrar
  3. Anónimo, no tengo la menor idea.
    Si me ayudás a conseguir una bolsa sería fantástico.

    Ahora, si el número decía "0800" y no "1-800", es de otro país.

    Seguramente nuestros lectores uruguayos podrán ayudarnos nuevamente!

    ResponderBorrar
  4. Jejeje las bolas quedaron en la basura...pero voy a recurrir a la memoria de mis amigos para confirmarte el tema.... otra opcion es una llamada a Solanas.... Lo que te puedo confirmar seguro que las usan habitualmente no fue casualidal.... o simplemente buscaron darme un dolor de cabeza...Cuac!

    ResponderBorrar
  5. Chequeado la sig info....las bolsas eran blancas y decian Staples en unos colores naranjas y verdes...(no el clasico colorado y negro) el numero era 1-800 (EEUU) y decia como direccion web www.staples.com la bolsa era del tipo
    camiseta y la medida mediana...voy a buscar en las fotos si por casualidad encuentro una foto de una....

    Abrazo.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.