14/3/08

Idiomas en Officenet

Hace varios años, Officenet comenzó a dar la posibilidad de tomar clases de idiomas (con un copago o gratuitas) para diferentes roles dentro de la compañía.

A medida que fuimos creciendo y accediendo a mejores precios pudimos agregar más gente.

Lo interesante es el clima que se genera en las clases, en donde personas de distintas áreas pueden interactuar y conocerse fuera del día a día... Como ejemplo va este mail de una de las profesoras, a quien le habían ofrecido una oportunidad más rentable en lugar de dar clases en Officenet:

Mira que bien.... XXXX me llamó y me preguntó cuál de los dos grupos me gustaría quedarme? si lo del lunes, miércoles y viernes? o con Ustedes?.... y yo elegí a ustedes!!!!!!! por todo lo bueno que hemos cautivado hasta ahora y que vamos a seguir cautivando. La verdad me siento muy satisfecha con ustedes pue se ve que están bastante interesados en aprender, a las 07:30 de la mañana están todos despiertos para tomar las clases, y eso me llama positivamente bastante la atención y aparte son amigos, simpáticos eso realmente no tiene precio, es lo que más vale. Así que para el próximo viernes nos vemos de nuevo y yo voy a montar más tareas para llevarles. Este viernes tendremos también una canción!!!!!!!! Besos ....hasta pronto!!!!!! Este fin de semana ya empiezo a montar nuevo material.


PD: la profesora no habla perfecto español... lo cual es esperable, o hasta deseable, no?

2 comentarios:

  1. Es una oportunidad excelente! Realmente el clima de las clases, tiene algo muy especial, y es que el mismo lo propone uno. Tuve la suerte de participar todo el 2007 y seguiré haciendolo durante el 2008, casi exclusivamente por este motiv. Y digo casi, porque otra cosa muy valiosa y para destacar es esto de los profesores nativos. Una excelente oportunidad para ponerse a prueba en todos los niveles, dado que el "mmmm no me acuerdo" ó "no se como se dice" casi no tiene lugar, debido a que no te entienden, con lo cual no te queda otra que esforzarte.

    ResponderBorrar
  2. Leo antes los cursos se realizan tambien en el horario de almuerzo, ¿¿ no es posible que vuelvan??
    gracis

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.