23/10/07

Yo ya me anoté, ¿y vos?

Ya me anoté, y me están por dar la remera para la carrera del 25-11... pero la cola es muy larga. Hay 52 inscriptos de Officenet! Voy a esperar un rato.

Poty insiste con que 4K y 10K no es nada. Y tiene argumentos:

4K es lo que camina Nora Rivero cada vez que va hasta el shopping...si se están por vencer las ofertas, el recorrido lo hace en 30MIN...en total son 10K, teniendo en cuenta ida y vuelta, mas los 2K que camina adentro. 12K es lo que caminaron quienes fueron el sábado al recital de Soda para llegar + para irse, lo cual da un equivalente de 18K si le sumamos las 3HS saltando. 5K es lo que corre x semana Martin Chaparro para solucionar problemas x el call center. 10K si le sumamos idas al baño, bajar a fumar y a almorzar. 11K es lo que camina Vane Shinzato x semana para venir a trabajar, lo que en su caso representa aproximadamente 58000 pasos. 10K es lo que corre Javier Mascherano por partido. 4K es lo que corrían Valderrama y Marangoni. 1K es lo que corre Julian Martinez, incluyendo el trayecto desde el auto hasta la cancha. 19K es lo que corre Billy Troelsen por fin de semana en sus partidos de tenis. 40K es lo que dice haber corrido.

4 comentarios:

  1. Diez KM caminaba un repartidor en el microcentro cuando lo hacian desde la oficina q tenian en el mismo
    Realmente no es nada ??????

    ResponderBorrar
  2. En mi caso personal es todo un desafío. Uno puede ser joven o no, pero yo nunca corrí una maraton y ya estoy deseando que llegue el dia para recorrer los 10 años de Officenet y llegar a la meta. No me va a importar cuanto tiempo tarde, solo llegar, esa es mi meta.
    Además, está muy bueno para todos, tenemos una excusa y un objetivo para estar en forma.

    ResponderBorrar
  3. vi el aviso en la nacion invitando a la carrera. tan poca gente se anoto? jaja, otro chasco de la gente que en vez de laburar pierde el tiempo de todos en organizar carreras y twittear.

    ResponderBorrar
  4. Yo tambien vi el aviso. Está bueno.
    No sabía que había un fin benéfico junto con la carrera. Los felicito. Estas cosas están buenas saberlas.
    Igual, yo ya me había anotado en el Club de Corredores.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.