20/10/07

Este miércoles, en SMX Buenos Aires


Mariano me invitó a exponer, el miércoles, sobre la estrategia de Officenet en Google, en SMX Buenos Aires.
Es todo un desafío, tenemos mucha experiencia en Officenet (desde hace 3 años), aprendimos de varios errores y espero poder compartir estas cosas interesantes.

6 comentarios:

  1. Va a estar bueno para aprender de los errores o aciertos del resto tmb!
    Esta expo es arancelada asi que horacio (inzearch) y vos van a estar tranquilos de no encontrar a ningun emprendedor de la miel!!!
    Suerte

    ResponderBorrar
  2. Entiendo la metáfora de Joaquín, pero a caso un emprendedor de miel no puede tener una estrategía comercial de marketing la cual comience por Google?

    Yo usé adwords tiempo atrás para promocionar (de puro hobbie) una página personal que tenía y con muy poca inversión las visitas y la promoción del site fue muy buena... (y era de poesías!)

    De hecho considero que el simple hecho del conocimiento necesario sobre la materia es suficiente filtro de asistencia.

    ResponderBorrar
  3. Estamos de acuerdo, Gastón, pero justo ese emprendedor de la miel era alguien que en realidad no tenía nada que ver con emprendedores (menos con marketing de buscadores) y lo único que quería era ver si le dábamos trabajo.

    ResponderBorrar
  4. Es verdad, leo se salvo porque estaba Horacio Cairoli, aca hay un post de horacio que lo escribio mientras hablaba con el emprendedor http://tinyurl.com/2ln94m
    (Perdon por la desvirtuada)

    ResponderBorrar
  5. Buenísimo que vas a estar Leo... entonces nos vamos a conocer antes del WordCamp :)
    Hasta el miércoles!

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.