Si en Officenet estuviéramos a punto de hacer un concurso de fotografía, ¿qué cosa no debería faltar para que sea un éxito?
¿Cómo definiríamos éxito? ¿100 fotos presentadas lo sería o es poco?
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Es dificil definir en que se basa el exito de un certamen, ya sea de fotografia, literatura u otra expresion artistica. Lo primero que buscamos es que participe mucha gente, por eso 100 fotos me parece poco. Pero cantidad no necesariamente es calidad, y como el tema no es libre posiblemente no se presenten taaaantas fotos, pero siendo un tema acotado e incluso dificil, creo que podemos sorprendernos con enfoques originales y esteticas mas elaboradas, asi que en mi humilde opinion, el exito de un concurso fotografico es que el ganador realmente haya sacado una foto merecedora, si para eso tuvimos que ver 100 fotos o 500, es secundario
ResponderBorrarUn concurso de fotografía debería ante todo presentar "calidad". Hoy en día cualquiera saca una foto con una cámara digital, eso no es el llamado "arte fotográfico".
ResponderBorrarExisten varias categorías dentro de la fotografía (retrato, paisaje, blanco y negro, etc). Es bueno tener en cuenta esto a la hora de armar un concurso y darle la posibilidad a los fotógráfos y artistas a poder presentar una de cada categoría.
Bueno, pos yo, asi como que al pasar vi este post digo que el éxito se podría medir a través de:
ResponderBorrar1. La recompensa
2. La calidad del artista
3. La cantidad de publico que asista.
La recompensa es el premio del concurso. La calidad es, precisamente, el más alto valor conseguido del producto/obra concursada.
A mayor recompensa, el artista se sentirá estimulado a concursar con su mejor obra o mejorar la que tiene. Y a mayor calidad expuesta, mayor será la cantidad de publico que vea el asunto y que lo valore positivamente.
Ja mata! ^_^
_
Pablushka!
PD: Tengo que pasar por ON la semana que viene... sin falta.
Hola!
ResponderBorrarSé que no debe faltar una foto mía. Acaparo mucho rating...
Mmmm, sí...
Besos,
Juli