12/9/07

Ideas se buscan: qué hacer con Onsales viejos?


Hay un equipo (José Bidón y otros) que está haciendo orden.
Y hoy "pasaron a disponibilidad" varias cajas con Onsales viejos.

Las ví y me dio pena.

Pero a casa no me las llevo.

Son Onsales del año pasado en su mayoría... Qué podemos hacer con ellos?

13 comentarios:

  1. Una alternativa, es dar esto a la Fundacion del Hospital Garrahan.
    Tiene un programa cuyo obetivo es recaudar fondos con la venta de papel.
    Esto mismo tambien se puede tener en cuenta con la cantidad de papel consumida internamente. (juntar 2 o 3 veces a la semana en algun lugar de ON para luego ser donado)

    ResponderBorrar
  2. Buena idea la de reciclar, pero por la poca cantidad que es, no se paga ni el flete.

    Esos Onsale costaron mucho trabajo a mucha gente, y me da pena que los tengamos que tirar. Pensaba que tal vez los podemos aprovechar de alguna forma original.

    ResponderBorrar
  3. Se puede armar un anuario con todo los on sales del año, (con una buena presentacion) en reconocimiento a los mejores clientes / proveedores o empleados de ese periodo.

    ResponderBorrar
  4. excelente idea la del anuario. Me gustó.

    ResponderBorrar
  5. Buenos dias, una ves me paso lo mismo pero con una coleccion de Clarin de Grandes Sucesos, lo que se me acurrio en ese momento fue empapelar una pared principalmente con las tapas, es una idea, tal ves sea aplicable. Salud. Buenas ventas.

    ResponderBorrar
  6. Leo
    me parece que lo del Garraham no reviste ninguna otra posibilidad que no sea esa,estas diciendo que no se paga ni el flete por la poca cantidad,me parece que eso es lo de menos,se puede llevar con una camioneta de ON o pagamos el flete de nuestro bolsillo y listo.
    Me parece que hay otras cosas para hacernos los creativos.

    ResponderBorrar
  7. La idea de decorar con las tapas esta bueno, podríamos hacerlo en algunas paredes de ON. o en los futuros locales?

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    La idea de algo solidario me parece formidable! Es más, si no se pueden llevar en las camionetas de On, prometo ir yo con lo que haya (poco o mucho, sirve)en taxi, de mi bolsillo.
    Me gustaría que pusiéramos más énfasis en colaborar con los que necesitan. Hace dos días quedé algo incómoda al ver que se tiran packs de gaseosa o aguas con fecha de vencimiento en noviembre. Son invendibles por la proximidad a su vencimiento, pero son excelentes para poder ayudar. Incluso es también incómodo, al menos para mí, cuando sé y vi, que había gente mirando "la basura" como diciendo: A mí me vendrían genial.

    Besos,
    Juli

    ResponderBorrar
  9. Creo que a lo que se referia leo, es que el valor de reciclado que puede tener esos onsale viejos es igual a lo que podes gastar en un taxi. Entonces a llevar eso en taxi, es preferible darle directamente la plata del taxi al garraham y hacer algo creativo con los onsale.
    No se los precios justos pero por esa pila con toda la suerte te pueden llegar a dar $2 $2.5.
    Hoy en la recepcion vi un cuadro grande tipo collage que no me acuerdo bien que decia. Estaria bueno hacer algo donde se vea el crecimiento de los catalogos durante todo este tiempo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Todos entendimos a qué se refiere Leo.
    En cuanto a mi vida solidaria me encargo muy bien, Joaquín. No hago "propanganda" de dónde ni por qué.
    En cuanto a la creatividad, saben muy bien que me fascina, no estoy en contra sobre hacer algo en paredes o lo que fuere, sólo que se me ocurría un destino más significativo, al menos para mí. Quizá un acto egoísta de mi parte...

    Besos a todos!
    Juli

    ResponderBorrar
  11. Juli se nota tu buena onda, mi comment fue mas que nada para que sepan el precio real que puede otorgar el reciclado de esos onsale. Es muy bueno que siempre quieras ayudar, quizas se logran juntar cada 3 meses todo lo que se pueda reciclar de ON mas esos Onsale si esten ayudando al garraham o a cualquier necesitado y creo que officenet no tendria problema en mandar cualquier camioneta.
    Pero bueno no fue ninguna critica a la vida solidaria de nadie ni nada por el estilo, unicamente queria que sepan el valor real de la donacion. En ese aspecto algo que me parecio muy bueno fue lo que posteo gaston en su blog http://tinyurl.com/2ok5ya que habla de donar aunque sea $1 por empleado todos los meses.
    Todos bien juli espero que no me hayas malinterpretado.
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Yo la verdad intenté usarlo para el asado pero tiene tanta pintura y olor a químico que me arruinó el asado...

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.