22/8/07

¿Seguimos mandando fruta?

El viernes pasado, además de ser un viernes de la gorra, hubo una sorpresa en Officenet.

Algunas canastas de fruta (manzana, banana, mandarina, y me pareció ver naranjas) aparecieron en determinados lugares, sin ninguna indicación de qué era.

Varios me preguntaron, aunque me negué a confirmar si eran reales o de utilería.

Finalmente, alguien tomó una manzana (8:45 aprox.)... Y de a poco otros se animaron. Alguno no quería tomarlas del canasto y le pidió a otro que se las traiga, pero, en definitiva, nos comimos cientos de frutas.

¿Cuál era la idea?

Más allá del experimento de ver quién es más arriesgado y toma una fruta, la idea era probar algo que vimos en otras empresas, esto de dar fruta gratis.

Por lo que quedó en las canastas, pareció una buena idea. Me gustaría escuchar más opiniones.

PD: Gracias Sebas por la foto! (léase con ironía)

9 comentarios:

  1. A mi me gustó la idea! (de hecho comí 2 mandarinas!) Con Naty Arnaldi teniamos pensado ponerle las cascaras a Gise en su tacho de basura porque sabemos que no le gusta el olor, pero no pudimos concretar nuestro macabro acto.

    Es más sano que las cosas de la máquina expendedora, es más barato ("Gratis") y es otra "locura" que acompaña al viernes de la gorra.

    Que se repita!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Más allá de haberlo leído en un comentario de aquí, cuando lo vi me pareció genial. No estoy acostumbrada a comer fruta por el simple hecho que vivo sola y siempre se me pudren en la heladera! Y acá fui y comí una! Y muchos compañeros también. A todos les pareció muy buena idea.
    Lo he comentado fuera de On y también han pensado que fue genial.
    Leo, mandá fruta!!!!!!!!!!!
    Besos,
    Juli

    ResponderBorrar
  3. realmente me gusto. gracias

    ResponderBorrar
  4. Fantastica idea, me encantó. Soy fanatica de las madarinas, asi que me saque el gusto y ademas evité el fatídico Nugaton que me como siempre...
    Gracias!

    ResponderBorrar
  5. Ahora bancate que te digan cabeza de tortuga jajaja

    De verdad estuvo muy bueno, queremos mas sorpresas

    ResponderBorrar
  6. Avanti con la fruta!!! Comí una manzana, y una mandarina, me encantó la idea.

    ResponderBorrar
  7. Podría ser, junto a las bananas, una licuadora y una jarra con leche? ah, y azucar por favor.

    ResponderBorrar
  8. En mi sector.... se lastraron todo! Señal de que cabalgamos. Leo que no se corte, porque quiero poder ir por la vida diciendo que los viernes estamos tan de la gorra, que mandamos fruta! GRACIAS.

    ResponderBorrar
  9. Charli pidio una licuadora junto a las frutas?? A mi juego me llamaron! Leo, pls, te pido una licuadora y el viernes me encargo de los daikiris para todo ON ! Yo traigo el alcohol y la actitud!

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.