2/8/07

ParamON Films


Hace unos años (2002), con la Argentina sumida en la peor crisis económica de su historia, a alguien se le ocurrió filmar unos videos musicales para la fiesta de fin de año, tratando de innovar y contagiar algo de alegría.

El éxito fue tal, que al año siguiente ya se produjo (con guión y dirección de Carlos Gagliano, y siempre el apoyo de Néstor Bordigoni para abrir las puertas de la compañía) la primera película: MisiON Imposible. Era excelente! (lo único que no me convence es que hace burla a un competidor)

En los siguientes años, más películas se filmaron, siempre con más de 30 personas participando. La técnica fue mejorando (tanto en imagen, con efectos especiales como en sonido, con doblajes).

También algunas personas crecían como estrellas o especialistas (Diego Ruiz, Caro Armenio), y el director se volvía más y más exigente.

En la fiesta de 10° aniversario le regalamos a todos los empleados los DVDs de las películas, un recuerdo en mi opinión fantástico.

Mis hijos adoran las películas, se divierten mucho. Obviamente el punto culminante es cuando entro yo en escena!

Este año, obviamente, filmaremos otra película.

Me encantaría que más gente pueda ver las películas. Qué deberíamos hacer?


Filmografía de ParamON Pictures:

2006: Forrest Gonp
2005: DraculON
2004: Rocky VI
2003: MisiON Imposible
2002: El MusicON

15 comentarios:

  1. Anónimo2/8/07 15:56

    1) enviarla a prensa
    2) seguir subiendolas a Youtube
    3)Regalársela a algunos Proveedores y Clientes
    4)Enviarla a Staples.
    5)venderla en parque rivadavia

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2/8/07 18:29

    excelente la idea de seguir con las pelis, todos mis conocidos se asombran de que los empleados hagamos una pelicula, es una actividad que une al personal, y los hace participes a todos: desde el director hasta el espectador.
    Yo la mandaria a la prensa y a las consultoras direccionadas a RRHH (con el debido copyright, por supuesto, que se inspiren pero que no se copien, jeje) para que vean el valor agregado que se le puede dar a un puesto de trabajo que a veces puede parecer rutinario.
    Gracias por la vuelta de ParamOn!!
    Tengo varios amigos psicologos (los adoro pero no uso sus servicios, como se daran cuenta) y todos me aseguran el efecto positivo que brinda una actividad tan creativa, hecha en conjunto, dentro de un marco laboral.

    ResponderBorrar
  3. Y si invitamos a clientes a que vengan a verlas?

    Como si fueran funciones de cine?

    Yo creo que se reirian mucho!

    ñam ñam ñam... Lemonccelo!!

    ResponderBorrar
  4. Yo las vi todas y la verdad estan excelentes. Para recomendar.
    Y quizas podrian proyectarla el dia de la carrera, ese dia va a ver mucha gente y quizas medios tmb. La pelicula podria mostrar la vida de officenet en una analogia al maraton 10k y estaria bueno que el protagonista corra la carrera tmb, como para darle vida al film.
    Es una ide media loca pero bueno se me ocurrio je.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3/8/07 11:44

    y quien las va a dirigir a las proximas pelicula ? por que si no estoy equivocada,al director lo hechamos...

    Alguien tomarà el lugar vacante tal vez ?

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3/8/07 14:52

    En que empresa trabajas nena?

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3/8/07 15:31

    Si el en vez dedicarse a este blog y sus "derivaciones" se dedicarán al trabajo por el que se les paga serñian una gran empresa

    ResponderBorrar
  8. Y yo creo que si te dedicas a ser mas positivo y constructivo, serias una gran empleado!
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Anónimo4/8/07 16:19

    y vos joaquin, sos el hermano de Leo, dejate de defender a tu sangre y decile que se ponga a laburar!

    una verguenza este blog.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo4/8/07 18:02

    Tanta verguenza... que hasta te preocupa. Raro, no? Ni siquiera te chusmearon que Charli volvió, pero vos.... no!...que lástima!

    ResponderBorrar
  11. La verdad es que a leo ni lo conozco, y ni siquiera trabajo ni trabaje en la empresa, pero bueno leyendo este blog te das cuenta de que Leo trabaja y esto es mas un hobbie para el, pero bueno dejemoslo aca.
    OnTopic: Fue muy descabellada la idea de mostrar la nueva peli el dia del maratON?

    ResponderBorrar
  12. Anónimo5/8/07 22:19

    Seria interesante que los videos explicativos del site como asi tambien las charlas con clientes que se encuentran en youtube esten subtitulados porque hay varios que no se entiende bien lo que dice, ademas que pueden ser una herramienta util para personas con capacidades diferentes.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo5/8/07 23:17

    Seria bueno que en vez de entrar en discusiones estériles, nos pongamos a pensar en las mas de 1200 copias (sumando las 4 películas) que circulan por ahi, y que sirven para que mucha gente conozca a On y su gente a través de ellas, lo demás.....

    ResponderBorrar
  14. Ví sugerencias muy buenas!
    Tenemos que trabajar sobre ellas.

    ResponderBorrar
  15. Esto es para el anonimo: Me guatarìa cual es tu funcion en la empresa y hace cuantos años que estàs, para saber que tan eficiente sos.. Si entràs al blog a opinar, me imagino que lo haràs estando en tu casa sentado tranquilo/a, porque deberàs cumplir con tu tarea a diario para ser una pieza fundamental de ON, verdad?... Aunque dudo que el anonimato te lleve a ser coherente, creo que deberìas dejar reflejar tus opiniones rspaldadas con un nombre y apellido, asì como cuando realizàs un reclamo en la telefonica o en edesur. Y como bien decìa una execlente propaganda de los 80: EL NOMBRE ES LO MAS IMPORTANTE QUE UNO DEBE TENER ANA NIMO. SALUDOS "ANO"NIMO

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.