Tal vez equivocados, pero teníamos la esperanza de vender bastantes impresoras con la promoción de una Xerox más tres tóners (el incluído, y dos más) por el precio de dos tóners, en abril.
Discutimos mucho cómo mostrar la promo, negociamos fuerte con Xerox, pero el resultado fue malo.
Qué nos falta para desarrollarnos como proveedores de impresoras para empresas?
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
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5/8/07
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Leo, a lo mejor si se pudiera arreglar con las marcas que saquen una línea de impresoras "Officenet", o más aconómicas, o modelos exclusivos..... Creo que la cosa pasa porque estamos acostumbrados a comprar hardware en casas de PC, es decir lugares específicos....
ResponderBorrarTe deseo suerte con el tema.
Saludos.
Recuerdo posts anteriores donde la pregunta era si debíamos o no vender computadoras.
ResponderBorrarCreo que el resultado de la acción tiene que ver con esa pregunta.
No somos referencia en el mercado para esos productos y no se trata de un tema de precios solamente.
SI decidimos posicionarnos en ese lugar y podemos comunicarlo fuertemente, seguramente este tipo de acciones tendrán mayores resultados con el tiempo
Es interesante lo de la marca propia de impresoras... Seguramente necesita bastante inversión de Marketing, hay que pensarlo.
ResponderBorrarPiojo: creo que tenemos que encontrar la forma de posicionarnos en ese mercado.