6/8/07

Aplausos para el equipo de Merchandising y de Ventas

Hace unas semanas, el equipo de Merchandising controló la calidad de algunos rollos de papel para fax.
El papel para fax, en general, es siempre la misma calidad. Lo que puede variar, es el largo. Y nadie lo mide cuando lo recibe.
Porque para eso está Officenet, para asegurarse de la calidad de lo que vendemos.

En aquel control de calidad, detectamos que en promedio faltaba 10% de metraje en los rollos de determinada marca. Los productos marca Staples estaban siempre con el largo exacto o superior al declarado.

En ese momento decidimos hacer lo correcto: dar el crédito a los clientes que habían comprado ese papel.

Este es uno de los casos, en donde el cliente respondió con un simple: "Gracias por la honestidad".

No tiene precio.

PD: por si acaso tenemos filmada toda la medición, aunque no vamos a publicarla para no correr riesgos legales con la marca. El proveedor se comprometió a solucionarlo urgente, explicando que fue un problema de un tercero.

1 comentario:

  1. Esto es lo que yo llamo, estar al servicio del cliente. Ojalá sigamos en ese curso y para aquellos que los comentarios o ideas que muchos hacemos las tildan de ridículo, empiecen a entender que si no innovamos, somos uno más!. Excelente!

    ResponderEliminar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.