6/8/07

Comunicación de RSE

Hace tiempo venimos viendo que, a pesar de que hacemos muchos esfuerzos de Responsabilidad Social Empresaria, realizamos poca comunicación de la misma.

Está dando vueltas la idea de lanzar un blog específico. Servirá para eso?

2 comentarios:

  1. Leo, me parece excelente la idea, estoy de acuerdo con multiuplicar los canales de comunicación, es más ya ví el blog de RSE, y dejé un post.
    Aunque debo reconocer que me llevé una desilución al ver que la iniciativa de RSE era nombrada como Officenet Soul. Creo que nombrar esta iniciativa también tendría que representarnos, entiendo que para quienes están más cerca del desarrollo de RSE en Staples el nombre de "Staples Soul" es muy fuerte y referencial, pero para quienes estamos un poco más alejados el nombrar el capítulo argentino de forma similar, puede resultar no muy atractivo, al menos a mi me causó cierto rechazo...
    Parezco un blasfemo hablando mal de algo tan noble como la iniciativa de RSE, pero realmente es lo que sentí cuando lo leí... De todas maneras apoyo la inciativa de avanzar en la publicación de contenidos de RSE, que creo que es una de las grandes cosas que comenzó a desarrollar Officenet.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Leo por darme esta oportunidad de estar aca en Staples y hacer lo que realmente me gusta. Como bien dice Sebastian "creo que es una de las grandes cosas que comenzó a desarrollar Officenet".

    Muchas gracias!
    GS

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.